16 ene 2011

Angio Pulmonar por TC Multidetector (Trabajo enviado al blog)



Este post de verano (para los que estamos en el cono sur) nos trae una presentación en power-point y, el tema elegido,  es la angiotc pulmonar. El trabajo fué enviado por el TR Mariano Valcarce del Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires, Argentina. Es en particular destacable el ánimo de participación de los colegas que hacen llegar sus articulos a STIM  o a Latinrad,  porque aportan sus experiencias y/o terminologias que se pueden aplicar a otras intituciones y protocolos. De alli el mensaje de colaboración continuo desde el blog para con todo aquel profesional de las imagenes médicas que tenga ganas de interactuar con pares de otras latitudes, ya sea enseñando o aprendiendo.
Luego de ver la presentación pueden complementar información con el post "tromboembolismo pulmonar (tep) y tc multicorte 64. 2º capitulo"




Agradecemos al TR Mariano Valcarce por acercarnos su valioso aporte.
Hasta la próxima!

Fuente/Bibliografía:  TR Mariano Valcarce. Blog STIM
 Nota: Los artículos solo pueden ser reproducidos nombrando la fuente, (ver licencia Creative Commons). La opinión de las notas y entrevistas son por cuenta y responsabilidad de los autores y/o instituciones.

2 comentarios :

Mariano dijo...

Este estudio fue adquirido Cefalopodalico. Saludos

Unknown dijo...

Hola Mariano que lindo ver que los alumnos crezcan profesionalmente te felicito.valeria.H.Fernandez

Publicar un comentario

Las opiniones que viertas aquí son de valor y sirven para mejorar.
Los comentarios son moderados para evitar el spam.

 
Ir Arriba