19 nov 2007

Ecos del XXV Congreso Argentino de Licenciados y Técnicos Radiólogos



Con la asistencia de técnicos radiólogos y estudiantes de de todo el pais se llevó acabo en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, el XXV Congreso Argentino de Licenciados y Técnicos Radiólogos. En un marco de camaradería y especialmente de amor a la profesión me he llevado una grata experiencia, intercambiando conocimientos con colegas de nuestra tierra.
El temario abarcó un amplio espectro de las distintas especialidades del área de la salud, donde las imágenes son hoy por hoy un aliado indiscutible. Quiero felicitar al TR Juan Carlos Mondillo, presidente de LYTERPZA por la organización y por la calidez de la gente que lo acompaña, como así también a FATRA, que ha logrado aglutinar instituciones de distintas regiones del país que trabajan por la jerarquización de nuestra profesión, dándole realmente un sentido federal.
La calidad de las conferencias han sido de gran valor, y verdaderamente me enorgullece contar con colegas que aportan su grano de arena para mejorar nuestra actividad en todos sus aspectos.
El compromiso se renueva para el año2008 en Salta, donde se realizará el proximo congreso y, deseo extender un saludo en especial a los técnicos de Caleta Olivia en la pcia de Santa Cruz, quienes me han invitado gentilmente a participar de las jornadas que están organizando y donde espero poder asistir. Un abrazo para todos, y hasta la próxima.








1 comentario :

Juan dijo...

Eduardo, muy bueno tu trabajo presentado en el congreso, gracias por los saludos.
Desde Caleta Olivia te hacemos llegar un gran abrazo y espero contar con tu presencia el próximo año en nuestras jornadas.
Saludos. Juan Barrionuevo

Publicar un comentario

Las opiniones que viertas aquí son de valor y sirven para mejorar.
Los comentarios son moderados para evitar el spam.

 
Ir Arriba