24 ago 2007

RADIOLOGIA COMPUTADA

 Actualización 2014





Este pequeño video contiene una comparación sintética entre la radiología analógica y la computada (CR). Tiene ya unos cuantos años, pero vale el upgrade para los estudiantes.
Si bien no todos los pormenores de cada modalidad han sido abordados en el video, espero que sea lo suficientemente didáctico tanto para aquellos que no poseen conocimiento del tema, como para los que ya están relacionados con este tipo de metodología.
Desde ya pido disculpas por la narracion, ya que no soy locutor, pero el clip fue realizado con mucho cariño asi que ojalá sea de su agrado.
Hasta la próxima!

Fuente/Bibliografía: Blog STIM
Edición: Eduardo Parra
e-mail: blogtecrad@gmail.com
Comenta en el grupo de Facebook Técnicos Radiologos en la Red
Nota: Los artículos solo pueden ser reproducidos nombrando la fuente, (ver licencia Creative Commons). La opinión de las notas y entrevistas son por cuenta y responsabilidad de los autores y/o instituciones.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

hola eduardo realmente excelente el video tuyo muy didactico y toca los puntos principales de las dos tecnicas. Me gustaria mantenerme en contacto.
Erik Dovidio
coord tecnico htal san juan de dios
La Plata

Eduardo Parra dijo...

Muchas gracias Erik, me alegra que te haya gustado el video. Para contacto tenes el foro en facebook, la cartelera de mensajes o la dirección de mail: blogtecrad@gmail.com
Saludos para vos y para todos los colegas de La Plata.

joan hajassell dijo...

hola eduardo realmente excelente el video tuyo muy intersante los dos tipos de tecnicas me gustaria mantenerme en contacto contigo si sienes msn melo envias

joan hajassell dijo...

hola eduardo me gustaria seber como consiguo un manual de arco o brazo en c

Publicar un comentario

Las opiniones que viertas aquí son de valor y sirven para mejorar.
Los comentarios son moderados para evitar el spam.

 
Ir Arriba