25 may 2009

Receso en el blog hasta Julio 2009


Estimados lectores, el blog STIM se tomará un receso hasta el mes de Julio, período en el cual tendré que preparar algunos ajustes en el sitio, compilar material nuevo y además en el escaso tiempo del que dispongo, también estamos entusiasmados con algunos compañeros de trabajo para intervenir en algún Congreso.
He mudado los videos de la serie Técnicas Radiológicas de STIM a otro servidor más específico Medclip y estoy preparando otro blog asociado.
En cuanto al foro (Técnicos Radiólogos en la Red) les recuerdo que tienen el enlace en el menú de la cabecera, y es necesario que se suscriban a Facebook si quieren participar (Pueden subir sus propias fotos ,videos, obtener información sobre cursos, congresos y jornadas además de interactuar con otros colegas y estudiantes). Me complace comunicarles que compartimos el foro con el Blog Técnicas Radiológicas y Avances de España.
A los lectores suscriptos vía e-mail, les recuerdo que es conveniente que agreguen la dirección que les llega con la actualización por mail entre sus contactos, para que no queden en la carpeta Spam. Las actualizaciones son enviadas los días martes.
Saludos Cordiales a todos y hasta la vuelta!

2 comentarios :

Radiologia dijo...

hola Eduardo, me llamo Cristian,soy uno de los chicos del blog radiologia-roentgenologia.blogspot.com,gracias por pasar por nuestro blog y dejar tu comentario,yo estoy observando y leyendo algunas de tus entradas,por lo visto ya tienes un buen tiempo en esto, parece muy completo e interesante.ya lo voy a visita con mas tiempo...si necesitas algo puedes contar con nosotros.un abrazo!!

Eduardo Parra dijo...

Muchas Gracias Cristian, igualmente pueden contar conmigo. Un abrazo!

Publicar un comentario

Las opiniones que viertas aquí son de valor y sirven para mejorar.
Los comentarios son moderados para evitar el spam.

 
Ir Arriba