23 ago 2009

Tomografia multicorte de las arterias coronarias: Adquisición y sistemática del estudio

 Este post puedes verlo en la Pagina de Facebook 




Es un placer para mí compartir con ustedes esta presentación que realicé en el marco del VI Seminario Fleni de Resonancia Magnética y Tomografia Computada. Les recuerdo que esta aplicación on line, permite que el PPT se pueda ver en pantalla completa, incluyendo las animaciones. Las peliculas de la presentación estan etiquetadas como MOVIE así que deberan clickear con el mouse sobre ellas para que se activen. Es posible seleccionar el slide que deseen ver, mediante una tira de imágenes. Para quienes reciben las actualizaciones por correo electrónico, les recomiendo hacer click en el enlace que los trae al blog, ya que sólo les llega el texto plano y las imágenes estáticas.
En cuanto al Seminario, debo decirles que las charlas fueron de gran valor en ambos módulos (cardiologia y neurologia). En próximas entregas espero poder subir a la red material interesante sobre esas charlas. Sólo es una cuestión de tiempos, ya que
en los próximos días estaré junto a los colegas en Rosario, asistiendo al XXVII Congreso Argentino de Licenciados y Técnicos Radiólogos. Espero allí poder conocer a varios lectores de este pequeño espacio para los que hacemos imágenes.
Un gran saludo para todos!!


Fuente/Bibliografía: Edición: Eduardo Parra e-mail: blogtecrad@gmail.com Comenta en el grupo de Facebook Técnicos Radiologos en la Red
Nota: Los artículos solo pueden ser reproducidos nombrando la fuente, (ver licencia Creative Commons). La opinión de las notas y entrevistas son por cuenta y responsabilidad de los autores y/o instituciones.

4 comentarios :

EmiTer dijo...

Excelente powerpoint, te quedo fenomenal.

Sol (Hija de Marcelo) dijo...

Eduardo! Qué interesante este blog! Lo voy a recomendar, nos evaluan a nosotros tambien anatomia radiológica. Tengo un "Atlas Radiológico Interactivo" que para mi gusto es muy bueno, si lo querés ver, avisame, servría para completar! igual es muy básico. Te felicito por los premios y este proyecto! Saludos!

Eduardo Parra dijo...

Muchas Gracias Sol!! Un gran abrazo!!

Anónimo dijo...

ADUARDO. MANDAME LA PRESENTACION, YA QUE EN EL BLOGS NO SE VE.. SIULDG@YAHOO.ES

UN SALUDO

Publicar un comentario

Las opiniones que viertas aquí son de valor y sirven para mejorar.
Los comentarios son moderados para evitar el spam.

 
Ir Arriba