11 jul 2010

Reconocimiento de Imágenes Médicas (STIM) en Radiology Degree




El motivo de este post se debe a  una grata noticia, la inclusión del blog STIM en un ranking de blogs o sitios con referencia a la radiologia. La publicación  "Top 100 radiologist bloggers" es una especie de ranking que está categorizado por tematica de los articulos. Dicha  publicación fué realizada por el sitio "Radiology Degree" donde tienen listado una serie de universidades y recursos para el aprendizaje de la radiologia. Les recomiendo la lectura del ranking completo, porque es una guia muy valiosa en  la busqueda de recursos e informacion en la web.  La categoria donde se encuadra este blog es en "Top specialty radiologist bloggers". Nuestro blog es Imágenes Médicas, de alli la sigla STIM que es "sobre técnicas de imágenes médicas".
Desde aqui le envio mi agradecimiento a Rachel Davis quien nos tuvo en cuenta, a pesar de que nuestra publicacion es en idioma español.





Imágenes Médicas (STIM) en el listado de Blogs


Fuente/Bibliografía: Radiology Degree
 Nota: Los artículos solo pueden ser reproducidos nombrando la fuente, (ver licencia Creative Commons). La opinión de las notas y entrevistas son por cuenta y responsabilidad de los autores y/o instituciones.

PUBLICIDAD
accommodation in menorca
armarios empotrados
Calzado infantil
Libros Gartis
ley proteccion de datos
mudanzas y guardamuebles
q3964a
red legged driven partridges in spain
regalos de boda baratos
relajacion en barcelona
Sistemas de trading automatizado

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Las opiniones que viertas aquí son de valor y sirven para mejorar.
Los comentarios son moderados para evitar el spam.

 
Ir Arriba